Los Beneficios de Pruvit Keto OS

Pruvit Keto OS (sistema operativo de cetonas) es una revolucionaria mezcla de bebidas basada en una tecnología de energía de cetonas propietaria.

Inspirado en la investigación de cetonas a través del Departamento de Defensa y de la Oficina de la Marina, Keto OS actúa como un cuarto macronutriente que proporciona combustible de rendimiento sobrehumano para optimizar la salud, la aptitud y el bienestar.


Los Beneficios de Cetonas

Pruvit Keto OS y Cetosis Explicado

Pérdida de grasa

Keto OS apunta y quema grasa corporal con cada porción, posicionando su cuerpo para seguir una fórmula probada, aceptada y universal de pérdida de grasa.

Hacer mejores elecciones alimenticias

  • Las cetonas naturalmente suprimen su apetito, lo que le permite tomar mejores decisiones y comer menos frecuentemente.

Minimizar la ingesta de azúcar

  • Las cetonas no requieren insulina para suministrar energía a sus células de la misma manera que la glucosa, por lo que los niveles de azúcar en la sangre son regulados y minimizados, lo que ayuda a eliminar los antojos y los accidentes de los carbohidratos.

Proteger y preservar el músculo

  • Las cetonas son extremadamente anti-catabólicas (protegen / ahorran músculo) y preservarán y protegerán su tejido magro durante periodos de restricción calórica. Cuanto más músculo conservas, más grasa quemas.

Mueve tu cuerpo más

  • Las cetonas ofrecen energía libre de insulina que maximiza su mentalidad y enfoque mental al tiempo que le motiva a moverse más, hacer más y ser más.

Aptitud

Keto OS crea un sistema de energía de combustible duelo que permite que las cetonas y la glucosa coexistan dentro del cuerpo.

Producción de energía

  • Las cetonas crean más ATP (trifosfato de adenosina) por unidad de oxígeno que la glucosa haciendo que los entrenamientos sean más eficientes.

Resistencia

  • El Sistema Operativo de Combustible Dual (Cetonas y Glucosa) retrasa la liberación de reservas de glucógeno en el músculo. Esto permite un rendimiento mayor, más largo y más fuerte.

Función

Keto OS proporciona una vía de energía más limpia y rápida que la glucosa, mientras proporciona moléculas de señalización muy importantes al cuerpo.

Señalización

  • Se sabe que las cetonas provocan muchos efectos saludables mediando las propias defensas antioxidantes protectoras de nuestro cuerpo.

Proteccion

  • Las cetonas protegen nuestras células de muchos tipos de deficiencias relacionadas con la edad y el daño ambiental.

Resistencia

  • Las cetonas exógenas de Pruvit Keto OS pueden ayudar a maximizar la producción de cetonas endógenas por el cuerpo, lo que lleva a mejor movilidad en las coyunturas.

Cómo utilizar Keto OS

Aplicacion General

Al despertar, a media mañana oa media tarde

  1. Beba un vaso lleno de agua antes de consumir.
  2. Mezcle 1 cucharada o 1 paquete de Keto OS en 12-16 oz. de frío agua y agitar o revolver luego beber.
  3. Disfrute de 3-5 horas de control del apetito, aumento de la energía, y concentración / claridad mental.
  4. No coma hasta que tenga hambre.

Nota: Las cetonas protegen las proteínas, y Keto OS está diseñado para preservar y proteger su músculo durante estas 3-5 horas de restricción calórica.

Aplicación de rendimiento

30 minutos antes del entrenamiento

  • Maximice su entrenamiento, y observe oxígeno mejorado eficiencia, resistencia, fuerza, resistencia y recuperación.

Notas adicionales:

  • Es importante beber un vaso lleno de agua antes de beber Keto OS. Keto OS se puede tomar con comida y / o después de beber un vaso lleno de agua.
  • Dosis terapéutica = 1 porción diaria
  • Rendimiento óptimo = 2 porciones am / pm
keto os nat dulce agrio

Dónde Comprar Pruvit Keto OS en México

Entonces, usted ha escuchado acerca de los muchos beneficios de las cetonas exógenas y los productos Pruvit Keto OS. Sin embargo, no está seguro de cómo o dónde comprar Keto OS en México.

Para realizar un pedido, deberá ingresar un código de referencia para realizar una compra en el sitio web oficial de pruvitnow.com. Sin embargo, como aquí en KetoMexico.com.mx estamos autorizados a vender productos de Pruvit Keto OS, simplemente puede comprar a través de nuestra tienda online Pruvit.

Le daremos acceso exclusivo a la compra de productos Keto OS como cliente en México. También tendrá la oportunidad de registrarse como promotor de Pruvit para comprar o vender Keto OS.

cetonas exogenas pruvit

¿Quieres registrarte como Distribuidor para vender Keto OS? Aprende más aquí.

8 comentarios

Deja un comentario