Keto OS NAT de Pruvit | Cetonas Exogenas

Keto OS NAT de Pruvit produce las sales de cetonas exogenas más bio-disponibles através del primer y único proceso de fermentación natural.

Al utilizar un proceso de fermentación totalmente natural, Pruvit ha desarrollado Keto OS NAT como la tecnología de próxima generación en cetonas que permite la máxima absorción en el cuerpo humano. Este proceso natural elimina la necesidad de productos químicos innecesarios y productos de relleno.

Cetonas NAT disponibles en estos sabores:

Cetonas NAT Dulce Agrio

NAT Dulce Agrio

Cetonas NAT Pera Dulce

NAT Pera Dulce

Cetonas NAT Limonada Dulce

NAT Limonada Dulce

Cetonas Exogenas Liquidas –

Pruvit tiene una nueva versión líquida de Keto OS para México. Funciona más rápido, mejor absorción, y no contiene sodio. La versión líquida de Keto OS utiliza la misma tecnología de “célula libre” que la bebida energética Pruvit, Keto UP. ¡Esta fórmula es exclusiva de México!

cetonas liquidas pruvit keto os

Ingredientes: Agua Purificada, Fibra de R Beta Hidroxibutirato, Alulosa, Eritritol, Sabor Natural, L-Leucina, L-Taurina, Fruta de Monk, Granos de Cafe Verde (Caffea Arabica L.), Estevia, Sorbato de Potasio, Vitamina B6, Raiz de Zanahoria (Daucas Corota L.), Vitamina B12. Sin lácteos, sin gluten, veganos y sin OGM.

Cetonas Exogenas en Polvo –

La forma en polvo de cetonas, Keto OS, se ha unido al producto de cetonas líquidas de Pruvit. Ambos productos ahora están disponibles para comprar para clientes y distribuidores en México.

cetonas en polvo pruvit keto os

Ingredientes: Mezcla patentada (R-Beta Hidroxibutirato, L-taruina, L-leucina, Vitamin B6, Vitamin B12), Stevia, Fruta de Monk, Granos de Cafe Verde (Caffea Arabica L.), Eritritol, Alulosa, Inulina. Sin lácteos, sin gluten, veganos y sin OGM.

¿Qué hace que las cetonas fermentadas que sean mejores para ti?

  • La eliminación de conservantes y aditivos. Ya no hay posibilidades de que se produzca un bi-producto impuro en el proceso de fabricación.
  • Mejor señalización celular en todo el cuerpo entre las cetonas y cómo se están utilizando.
  • Las personas que pueden experimentar problemas de digestión, diarrea o náuseas mientras tomaban cetonas en el pasado, ya no sienten la misma alteración GI mientras toman cetonas fermentadas naturalmente. Esto significa que no hay más dosis incrementales para adaptarse a las cetonas.
  • Las pruebas de laboratorio han mostrado un aumento mayor en los niveles de cetona en la sangre. Debido a que las cetonas bioidénticas fermentadas se absorben extremadamente bien en el cuerpo.
  • Sabor más natural, y no más el sabor malo que quedaba en la boca.
Keto OS NAT Explicado en Espanol

Beneficios de Keto OS NAT –

Éstos son sólo algunos de los beneficios destacados de Keto NAT:

Mejor biodisponibilidad:

Keto OS NAT y su combinación N8 Max NAT patentada con sales de KetoNAT BHB con patente pendiente, facilitan la rápida absorción de las cetonas, lo que permite alcanzar un estado de cetosis más rápido que nunca, para obtener resultados incomparables.

Reparación rápida de ADN C-Med 100:

La exclusiva mezcla de señalización C-Med 100 apoya y mantiene la función celular saludable, maximiza la eliminación de residuos celulares y extiende la longitud de los telómeros de ADN para una mayor longevidad, promoviendo una rápida reparación y recuperación para el cuerpo humano.

Pérdida de grasa favorable:

Con el aumento de la supresión del apetito, Keto OS NAT ayuda a quemar grasas controlando el hambre y reduciendo la necesidad de comer algo.

Otros beneficios:

Movilidad en las articulaciones, Pérdida de grasa, Mejor humor, Preservación Muscular, Mayor enfoque, Piel más clara, Energía sostenida, Supresión del Apetito, ¡Y mucho más!

cetonas exogenas pruvit

Deja un comentario