Reto Pruvit ¡Toma Cetonas por 10 Días!

El Reto Pruvit – Toma Cetonas por 10 Días, está diseñado para brindarle a su cuerpo y mente la experiencia de la cetosis simplemente bebiendo cetonas.

¿Le gustaría poder disfrutar de los beneficios de estar en cetosis sin el estrés de seguir una dieta cetogénica estricta? ¡AHORA USTED PUEDE LOGRALO con Reto Pruvit! Beber cetonas le brinda los beneficios de la cetosis incluso si no sigue una dieta cetogénica estricta.

Esto se logra tomando un suplemento de cetona exógena de Pruvit llamado Keto OS NAT, ¡que pondrá su cuerpo en un estado de cetosis en solo 15 minutos!

reto pruvit cetonas

¡Ordene el kit del reto de 10 días de cetonas!

Pero primero, para los que son nuevos, expliquemos la cetosis…

¿Qué es la cetosis?

La cetosis a través de la dieta cetogenica se logra al comer alimentos bajos en carbohidratos y altos en grasas, que crean un cambio en la principal fuente de energía de su cuerpo. El cuerpo, en ausencia de suficientes carbohidratos como combustible (glucosa), agotará las reservas de glucógeno en el cuerpo, que para entonces la principal fuente de energía se convertirá en la quema de grasa corporal que se metaboliza a través del hígado. Este proceso metabólico produce cuerpos cetónicos (cetonas) que se distribuirán como nutrientes en el cerebro, los músculos y otros órganos. Habría causado que su cuerpo entre en un estado de cetosis donde ahora el metabolismo de las grasas es la principal fuente de combustible.

Sin embargo… mantener su cuerpo en un estado de cetosis puede ser difícil. Pero ya no más. ¡Ahora puede simplemente beber cetonas y disfrutar de muchos de los beneficios de la cetosis nutricional!

Beneficios de la cetosis:

✅ Pérdida de grasa
✅ Energía más alta y sostenida
✅ Reducción del apetito
✅ Ganancia de fuerza
✅ Enfoque y claridad mental
✅ Mejoras en el sueño
✅ Mejor humor
✅ Mejor digestión
✅ y mucho más …

Los Productos de Reto Pruvit –

Cada kit del reto de 10 días viene con 20 sobres de Keto OS NAT. Keto OS NAT proporcionará a su cuerpo cetonas terapéuticas puras para poner su cuerpo en cetosis instantánea para maximizar su experiencia de 10 días.

reto pruvit coaching guia

Tu Guía Diaria de Reto:

Olvídate de contar macros. Olvídate de listas de compras confusas. Olvídate de planes de comida complicados. La bio-tecnologia para tu cuerpo está aquí y ahora tienes acceso a ella.

  1. Al levantarse: toma 1 Keto OS NAT.
  2. Almuerzo: Coma una comida baja en carbohidratos.
  3. A media tarde: toma 1 Keto OS NAT.
  4. Cena: coma otra comida baja en carbohidratos, si tiene hambre.
  5. Después del día 10: Toma ketones diariamente, reiniciar el ciclo mensualmente.

Las Herramientas y Recursos –

Cuando compre su kit Reto Pruvit obtendrá herramientas, recursos y la educación necesaria para ayudarlo a optimizar su experiencia de 10 días. Aquí hay algunos detalles sobre lo que obtendrá…

  • Acceso gratis a nuestros entrenadores Pruvit
  • Acceso gratis a nuestro grupo privado de Facebook
  • Responsabilidad comunitaria GRATUITA
  • Trucos de estilo de vida GRATIS
  • Descuentos exclusivos en productos Pruvit

¡Un valor total de más de $500 dólares por solo 2,000 MXN!

reto pruvit cetonas kit

¿PREPARADO PARA COMENZAR?

¡Contáctanos ahora para ordenar tu Reto Pruvit de 10 días de cetonas!

O complete el formulario debajo…

    Mitos frecuentes de la dieta cetogenica:

    1) La tecnología cetogenica y de las cetonas es solo para la pérdida de grasa.

    Una dieta cetogénica y las cetonas terapéuticas puras de Pruvit CAMBIAN el cuerpo a un estado de cetosis que oxida grasa (la grasa se oxida, no se quema) .Como la grasa se utiliza para alimentar el cuerpo, puede producirse pérdida de grasa. Sin embargo, se producen varios otros beneficios para la salud, incluido un aumento de la energía, la claridad mental y la concentración, la resistencia, así como un mejor sueño y estado de ánimo. ¡Todos pueden beneficiarse!

    2) Hay demasiado sodio en los suplementos de cetona.

    KETO//OS fue especialmente formulado sin sodio y con los minerales perdidos por la dieta a través de la suplementación con cetonas

    3) Tengo que seguir una dieta cetogénica para usar suplementos de cetonas.

    Si bien la dieta cetogénica puede tener grandes beneficios para la salud, no es necesario que haga dieta para beneficiarse de la tecnología Pruvit con cetonas terapéuticas puras. Simplemente agregando estas cetonas exógenas a su dieta regular, alcanzará un estado de cetosis en una hora o menos y experimentará una mejor energía, concentración, pérdida de grasa y MÁS.

    4) La cetosis es insostenible.

    Alcanzar un estado de cetosis nutricional a través de la dieta cetogénica y el ejercicio solo es extremadamente difícil de lograr y mantener. Sin embargo, a través de la suplementación de cetonas terapéuticas puras, la cetosis se puede alcanzar en una hora o menos, y se puede mantener mediante el uso extendido de la tecnología de Pruvit.

    5) Keto causará pérdida muscular.

    La creencia común de que necesita carbohidratos para desarrollar / mantener el músculo es falsa. La cetosis, a través de la dieta o la suplementación, puede preservar y ayudar a desarrollar músculo, ya que usa la grasa como combustible, en lugar de carbohidratos. Además, las cetonas exógenas ayudan a la salud muscular, ya que benefician la reparación y la recuperación después de un entrenamiento, y son naturalmente anabólicas y anticatabólicas, lo que significa que pueden ayudar a desarrollar músculo y perder grasa.

    Descargo de responsabilidad: Estas afirmaciones no han sido evaluadas por el departamento de drogas y alimentos. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

    1 comentario

    Deja un comentario