¿Tengo que Cambiar Mi Dieta Cuando Tomo Cetonas Exógenas?

La maravillosa cualidad de las cetonas exógenas es que no tienes que cambiar tu dieta para experimentar los beneficios de tener cetonas en tu cuerpo.

En el pasado, la única forma de experimentar los beneficios de las cetonas era seguir una estricta dieta cetogénica, haciendo que el cuerpo pasara a un estado de cetosis nutricional. Para algunas personas, esto puede ser problemático, ya que acceder a la cetosis nutricional puede demorar algunas semanas, y para otras puede llevar varios meses. Puede ser una dieta muy difícil y desafiante a seguir.

Sin embargo, ahora uno simplemente puede tomar cetonas exógenas sin hacer ningún cambio de dieta extrema y aún así experimentar muchos de los beneficios que ofrece. Aunque, es mejor hacer los cambios de estilo de vida en la dieta cetogénica para experimentar la plenitud de los beneficios.

Si decide seguir comiendo azúcar y carbohidratos y tiene el doble combustible de cetonas y glucosa, los estudios sugieren que nuestro cuerpo preferirá optar por las cetonas sobre la glucosa como la opción de combustible que necesita. Por ejemplo, el músculo puede elegir cetonas sobre la glucosa como su principal fuente de combustible cuando ambas están presentes en el torrente sanguíneo. Tenga en cuenta que se recomienda tomar el suplemento de cetona con el estómago vacío antes de ingerir alimentos con alto contenido de azúcar.

Aquellos que ya están en la dieta cetogénica y tienen problemas para poner su cuerpo en estado de cetosis, encontrarán que tomar un suplemento de cetonas exógenas, como Pruvit Keto OS, puede impulsar su cuerpo a un estado de cetosis mucho más rápido, y por una mayor duración de tiempo.