Aunque el uso de cetonas exógenas, como Keto OS, es bastante seguro, existen algunos efectos secundarios de los que puede que debo de tener conocimiento antes de comenzar a tomarlos.
Sabemos que las cetonas en sí mismas pueden ser un poco deshidratantes. Muy a menudo uno puede perder minerales mientras los toma. Cuando nuestro cuerpo está agotado de minerales, el impacto de eso podría provocar fatiga, dolor de cabeza o estreñimiento. Entonces, si esa es su experiencia, asegúrese de beber mucha agua para mantenerse hidratado. También puede considerar reponer sus electrolitos con algo como un caldo de huesos o sopa de miso, solo para ayudar a mitigar ese efecto.
Muchas veces, las personas experimentarán malestar digestivo. Esto se debe a las cetonas o grasas de triglicéridos de cadena media (MCT) que verá en el suplemento Keto KREME. Estas son las grasas saludables que se derivan del aceite de coco. Quienes son nuevos en la cetona y las grasas MCT pueden experimentar los efectos secundarios porque el cuerpo no los ha usado antes y no está seguro de cómo digerirlos de manera efectiva.
Si padece estreñimiento o diarrea, reduzca la dosis de cetona a la mitad y aumente el consumo de agua. A medida que los síntomas comienzan a disminuir, puede pasar lentamente a la dosis completa.